¿QUIERES VIVIR DE LAS RENTAS Y RETIRARTE DE FORMA ANTICIPADA?

Suscríbete a mi newsletter y recibe GRATIS mi ebook "Vivir de las Rentas", así como consejos semanales para empezar a formar un patrimonio que te permita retirarte de tu trabajo con una buena pensión.

TESTIMONIOS

Pedro Horcajo

Empecé a trabajar con Javier en septiembre de 2015. Anteriormente había invertido en un plan de jubilación que abrí en el año 2000, al que hacía aportaciones mensuales fijas. Antes de la crisis del 2007 la rentabilidad era mínima: prácticamente, el fondo iba subiendo solo con las aportaciones que yo iba haciendo. Cuando llegó la crisis incluso llegó a bajar. Y eso contando que era un Plan seguro (70% conservador, 30% riesgo).

Estuve mirando la posibilidad de invertir en un fondo de inversión, pero es un dinero con rentabilidad incierta, que no puedes recuperar así como así, y cuando lo haces se acaban los beneficios.

Al final llegué a la conclusión de que trabajar con Javier era la mejor forma de rentabilizar mis ahorros: hasta ahora he obtenido unos beneficios por dividendos, después de impuestos, superiores al 4% anual sobre la inversión realizada (que no te lo da ningún banco) y por incremento del valor de las acciones una media del 21%. 

Yo llevaba tiempo buscando algo así desde hacía mucho tiempo. Invertir en bolsa siempre da un poco de miedo, sobre todo cuando ves en las noticias que los valores suben, bajan, se hunden... especialmente cuando empezó la última crisis y se veía que todas las bolsas se desplomaban.

Para mí es todo muy sencillo: Javier me facilita información de las empresas a las que él hace seguimiento, con recomendaciones de si es conveniente comprar, vender o mantener. Todas las empresas son grandes compañías a nivel mundial, solventes y reparten dividendos regularmente.

Es un sistema pensado para obtener unos ingresos por dividendos regulares. La cuantía será proporcional a la inversión: a más inversión más ingresos. Esto te puede ayudar a completar tu pensión, a mantener tu nivel de vida después de jubilarte o incluso a jubilarte antes de tiempo. Y lo mejor de todo, tus herederos podrán seguir beneficiándose regularmente de esos dividendos. Y si necesitas vender lo puedes hacer en un día.

Además, el sistema te hace olvidar los vaivenes de la bolsa. Al fin y al cabo es una inversión a largo plazo. No se trata de jugar con los ahorros, sino de invertirlos de forma segura. No te harás millonario de la noche a la mañana, como se ve en la películas, pero tendrás un patrimonio que te irá produciendo beneficios continuos y crecientes de forma segura.

Además, en caso de dudas he tenido siempre el apoyo de Javier y sus explicaciones son fáciles de entender.

Andrés de Paulo

Ocupé durante más de 5 años un puesto de responsabilidad en una importante multinacional. En aquel momento trabajaba más de 10 horas diarias. Tenía un buen sueldo pero poco tiempo para hacer las cosas que realmente quería.

Me puse en contacto con Javier con la idea de dar un vuelco a mi situación: tenía dos pisos en el centro de San Sebastián y mi idea era venderlos, para invertir luego el dinero obtenido en Bolsa y percibir así una renta superior a la que me estaban dando los pisos. Los cálculos de rentabilidad que Javier me detalló en una consultoría previa, mostraron que podía generar mayor rendimiento a mi dinero y ahorrar tiempo y molestias en la gestión de mi patrimonio.

Al año siguiente conseguí vender los dos pisos e invertí en Bolsa el 90% del dinero obtenido siguiendo las directrices que Javier me había indicado.

A día de hoy, tras dos años capitalizando ese dinero, puedo decir alegremente que vivo de las rentas (en el momento de escribir esto, superiores a 4.000 euros netos mensuales). Rentas que siguen creciendo mes a mes y que me permiten tener tiempo para viajar por todo el mundo (mi gran pasión) sin las limitaciones económicas y temporales que supone depender de un sueldo.

Rafael García

Antes de empezar a trabajar con Javier ya tenía algo de experiencia operando en Bolsa, pero siempre a base de Trading. Llegué a ganar cantidades muy altas en poco tiempo, pero también a perder mucho dinero en segundos. En general, mi experiencia no fue satisfactoria en cuanto a resultados.

En el transcurso de mi cuarentena temporal, a fin de reordenar mis ideas y decidir que camino tomar, conocí a Javier. Su metodología era muy diferente a la que yo seguía, pero pronto me di cuenta de que era una manera mucho más sensata de invertir, conseguir rentas y alcanzar mi objetivo de lograr independencia económica para disfrutar más de la vida.

A día de hoy, ​y gracias a las indicaciones que me va haciendo Javier, voy camino de alcanzar mis objetivos financieros. Hace falta tiempo y paciencia pues es una estrategia de largo plazo, pero no pensé que el proceso fuera tan efectivo y fácil de seguir.

Javier Fernández

Tenía unos pequeños ahorros que estaban perdiendo valor en el banco y quería invertirlos con el fin de aumentar patrimonio. Estuve buscando información en Internet sobre inversiones, pero me sentía perdido ante la oferta tan grande de opciones disponibles. No tenía la formación adecuada y tampoco comprendía la complicada jerga que se utiliza en muchas plataformas.

Conocer a Javier fue de gran ayuda: me mostró un paradigma diferente, sencillo y desconocido para mí, como son las inversiones en bolsa. Casi un año después de la primera inversión he podido ver como llegan los primeros ingresos (dividendos). Y aunque es cierto que se requiere de paciencia si no dispones de mucho capital, he podido comprobar que el método funciona.

Rafael Ferrer

Antes de empezar a trabajar con Javier me encontraba expectante. Veo casi a diario gurús de Bolsa que cuentan cómo ganar mucho dinero en poco tiempo, aunque dudaba que Javier fuese así porque no parecía su forma de trabajar.

Como cliente me he dado cuenta de que efectivamente es así: la estrategia de largo plazo en la que me asesora es bastante sensata, alejada de predicciones poco fiables y la intuición, e idónea para evitar sustos y obtener un rendimiento creciente a mi dinero. 

Miquel Noguer

Antes de empezar a trabajar con Javier andaba bastante perdido: quería invertir para mejorar mi situación económica futura, pero no sabía dónde ni cómo hacerlo. Además, la Bolsa no me daba buena espina, por lo que en principio tenía cierta reticencia a invertir en ella.

Al cabo del tiempo, y por la información que Javier me iba entregando en sus newsletters, acabé accediendo. El hecho es que, al poco de empezar a trabajar con él, mi visión sobre la Bolsa fue cambiado radicalmente. Ahora la veo como un sitio ideal para tener mis ahorros y plantar la semilla que, con el tiempo, me permita alcanzar mis objetivos financieros.

La forma de asesorar de Javier es clara y concisa y me gusta mucho su cercanía; algo que ha resultado fundamental a la hora de forjar una relación de confianza con él y estar más tranquilo con mis inversiones.

Pablo Domingo

Antes de empezar a trabajar con Javier no sabía absolutamente nada de Bolsa. Dudas tenía muchas (siempre tienes miedo de que te timen), sin embargo después de llevar un tiempo trabajando con él, estoy tranquilo porque se que mi dinero está bien invertido y podré vivir mejor en el futuro con las rentas que vaya percibiendo. 

Javier es además una persona que transmite confianza y muy implicada con su trabajo. Responde a todas las dudas que me van surgiendo de manera muy clara; algo que valoro mucho pues, al fin y al cabo, se trata de cuidar y rentabilizar los ahorros de toda una vida.

OBTÉN GRATIS MI GUÍA "VIVIR DE LAS RENTAS"

Conoce cómo generar rentas patrimoniales con una estrategia de inversión que FUNCIONA

AVISO LEGAL  -  POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© 2017 Javier Gaite