¿QUIERES VIVIR DE LAS RENTAS Y RETIRARTE DE FORMA ANTICIPADA?

Suscríbete a mi newsletter y recibe GRATIS mi ebook "Vivir de las Rentas", así como consejos semanales para empezar a formar un patrimonio que te permita retirarte de tu trabajo con una buena pensión.

TESTIMONIOS


Rafael García

Antes de empezar a trabajar con Javier ya tenía algo de experiencia operando en Bolsa, pero siempre a base de Trading. Llegué a ganar cantidades muy altas en poco tiempo, pero también a perder mucho dinero en segundos. En general, mi experiencia no fue satisfactoria en cuanto a resultados.

En el transcurso de mi cuarentena temporal, a fin de reordenar mis ideas y decidir que camino tomar, conocí a Javier. Su metodología era muy diferente a la que yo seguía, pero pronto me di cuenta de que era una manera mucho más sensata de invertir, conseguir rentas y alcanzar mi objetivo de lograr independencia económica para disfrutar más de la vida.

A día de hoy, ​y gracias a las indicaciones que me va haciendo Javier, voy camino de alcanzar mis objetivos financieros. Hace falta tiempo y paciencia pues es una estrategia de largo plazo, pero no pensé que el proceso fuera tan efectivo y fácil de seguir.

Rafael Ferrer

Antes de empezar a trabajar con Javier me encontraba expectante. Veo casi a diario gurús de Bolsa que cuentan cómo ganar mucho dinero en poco tiempo, aunque dudaba que Javier fuese así porque no parecía su forma de trabajar.

Como cliente me he dado cuenta de que efectivamente es así: la estrategia de largo plazo en la que me asesora es bastante sensata, alejada de predicciones poco fiables y la intuición, e idónea para evitar sustos y obtener un rendimiento creciente a mi dinero. 

Miquel Noguer

Antes de empezar a trabajar con Javier andaba bastante perdido: quería invertir para mejorar mi situación económica futura, pero no sabía dónde ni cómo hacerlo. Además, la Bolsa no me daba buena espina, por lo que en principio tenía cierta reticencia a invertir en ella.

Al cabo del tiempo, y por la información que Javier me iba entregando en sus newsletters, acabé accediendo. El hecho es que, al poco de empezar a trabajar con él, mi visión sobre la Bolsa fue cambiado radicalmente. Ahora la veo como un sitio ideal para tener mis ahorros y plantar la semilla que, con el tiempo, me permita alcanzar mis objetivos financieros.

La forma de asesorar de Javier es clara y concisa y me gusta mucho su cercanía; algo que ha resultado fundamental a la hora de forjar una relación de confianza con él y estar más tranquilo con mis inversiones.

Pablo Domínguez

Antes de empezar a trabajar con Javier no sabía absolutamente nada de Bolsa. Dudas tenía muchas (siempre tienes miedo de que te timen), sin embargo después de llevar un tiempo trabajando con él, estoy tranquilo porque se que mi dinero está bien invertido y podré vivir mejor en el futuro con las rentas que vaya percibiendo. 

Javier es además una persona que transmite confianza y muy implicada con su trabajo. Responde a todas las dudas que me van surgiendo de manera muy clara; algo que valoro mucho pues, al fin y al cabo, se trata de cuidar y rentabilizar los ahorros de toda una vida.

OBTÉN GRATIS MI GUÍA "VIVIR DE LAS RENTAS"

Conoce cómo generar rentas patrimoniales con una estrategia de inversión que FUNCIONA

AVISO LEGAL  -  POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© 2017 Javier Gaite