¿QUIERES VIVIR DE LAS RENTAS Y RETIRARTE DE FORMA ANTICIPADA?

Suscríbete a mi newsletter y recibe GRATIS mi ebook "Vivir de las Rentas", así como consejos semanales para empezar a formar un patrimonio que te permita retirarte de tu trabajo con una buena pensión.

SOBRE MI


Invertir correctamente es una de las cosas que más puede transformar la vida de una persona y algo que todo aquel que desee prosperar en su vida debería hacer.

Hacerse rico rápidamente invirtiendo es algo extremadamente difícil, pero obtener buenas rentas a largo plazo invirtiendo de forma prudente es algo que está al alcance de todo el mundo.

Hola, soy Javier Gaite y mi misión es que consigas un patrimonio generador de rentas, que te permita complementar o sustituir los ingresos del trabajo o la propia pensión estatal, para que tengas más tiempo libre y puedas dedicarte a todas aquellas cosas que sean realmente importantes para ti; ya sea desarrollar una actividad que te guste, tener tiempo para dedicarte a ti o a tu familia, o simplemente, disfrutar más de la vida.

TAL VEZ TE SIENTAS IDENTIFICADO CON ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES

ESTO ES LO QUE LE OCURRE A LA MAYORÍA DE MIS CLIENTES:

Se sienten perdidos y confusos ante tantas opciones de inversión.

- La sola idea de perder dinero con inversiones fallidas les genera ansiedad.

Les genera incertidumbre jubilarse con una mala pensión, pasar estrecheces económicas y, llegado el momento, no poder disfrutar al máximo de su retiro.

Tienen un trabajo estresante en el que no se sienten realizados y les agobia pensar que tendrán que estar en el hasta el día que se jubilen. 

Son personas ocupadas y no disponen de tiempo para andar gestionando sus inversiones.

Y ASÍ ES CÓMO YO LES AYUDO:

... les planteo la opción más adecuada a sus objetivos.

... les asesoro en base a una estrategia prudente orientada a minimizar riesgos.

... les ayudo a invertir su dinero para que puedan construir un patrimonio que les permita tener una buena pensión con la que jubilarse.

... les ayudo a crear un patrimonio que les permita retirarse anticipadamente de su trabajo (siempre, lógicamente, que su edad y capital invertido se lo permita).

... les ahorro el 99% del trabajo que exige una cartera de inversión.

ÚNETE GRATIS A LA COMUNIDAD DE LOS PEQUEÑOS INVERSORES

Te enseñaré cómo generar rentas patrimoniales con una estrategia que FUNCIONA

ESTA ES MI HISTORIA

"Esa persona sentada a la sombra lo puede hacer porque hace mucho alguien plantó un árbol" (Warren Buffett)


COMIENZOS

Mi carrera profesional no comenzó en el mundo financiero: empecé trabajando en el sector de la salud como dietista por cuenta propia. Como nunca se me dio bien trabajar para otros, fui buscando siempre la forma de trabajar por mi cuenta. 

Por aquella época (año 2005) ya tenía contacto con el mundo de las inversiones: leía muchos libros de Bolsa e iba poniendo en práctica los conocimientos que iba adquiriendo. De esa forma, fui creando mi propia cartera de acciones.

Al llegar la crisis, en el año 2008, se presentó la primera oportunidad de poner a prueba mi estrategia de inversión. Hasta entonces no había sorteado nunca una crisis, aunque sabía por la teoría que había estudiado que las crisis son los mejores momentos para ganar dinero en Bolsa. Sólo me faltaba ver si a mi me funcionaría en la práctica.

Durante las pronunciadas bajadas de la Bolsa de aquellos años, aproveché para invertir grandes sumas de dinero. Y puesto que mi patrimonio y rentas aumentaban año a año, tuve la certeza de estar siguiendo el camino adecuado.

Como años antes me había ido creando un marco teórico sólido, leyendo a grandes inversores como Warren Buffett o Peter Lynch entre otros, eso me permitió invertir de manera sensata y, huyendo de todo el ruido que se generaba por entonces en la Bolsa.


LOGROS

En el año 2013 logré el mayor hito de mi carrera inversora al hacerme con un nivel de rentas superior a mis gastos. En ese momento fue cuando se me planteó la idea de empezar a ayudar a otras personas y asesorarles en la formación de un patrimonio, que les permitiera lograr la independencia financiera que yo había logrado. Por entonces, mucha gente ya me pedía consejo, así que consideré que era la hora de dar un vuelco a mi carrera profesional.

Y así pasé de hacer aburridas dietas a ayudar a otras personas a alcanzar la libertad financiera. Y dado que siempre he sido una persona con inquietudes, con necesidad de estar en activo, no sentí la necesidad de retirarme del mundo laboral. Mi deseo era darle un sentido a mi nueva situación y aprovechar mi tiempo para ayudar a otras personas.


PRESENTE

Sin lugar a dudas, me encuentro actualmente en la etapa de mi vida que más disfruto de mi trabajo; y eso lo notan mis clientes cuando trabajan conmigo.

Me encantan las personas y me gusta ayudar. Por eso creo que tener libertad financiera es el mejor "trabajo" del mundo, pues me permite ayudar a otras personas a vivir mejor sin que el dinero sea un problema.

Cuando trabajo con ellos mi única obsesión es que consigan resultados; que sientan y sepan que han hecho las mejores inversiones y logren sus objetivos.

OTROS DATOS PERSONALES SOBRE MÍ

Nací en Madrid en 1980, aunque tengo aspecto de haber nacido bastante más al norte debido a la ascendencia danesa de mi familia materna.

Soy Coach Financiero titulado, pero completamente autodidacta con las inversiones. La experiencia inversora no se enseña en las escuelas de negocios ni en las carreras de economía. Lo he aprendido todo (y sigo aprendiendo aun) gracias a la lectura compulsiva y la puesta en práctica de las ideas.

También soy Técnico Superior en Dietética (aunque no ejerzo de ello) y tengo varios cursos postgrado de nutrición. Quiero vivir una vida larga y saludable para poder disfrutar al máximo de mi libertad financiera, y la alimentación es uno de los pilares fundamentales para lograrlo. Quizás por ello me echan siempre 10 años menos de los que tengo.

Me apasiona el ejercicio, la nutrición, las lecturas de economía y filosofía política, la música... y por supuesto la Bolsa.

Me adscribo a los ideales liberales y libertarios propugnados por Friedrich Hayek, Ludwig Von Mises, Murray Rothbard, y otros pensadores más actuales como Juan Ramón Rallo, Jesús Huerta de Soto o Miguel Anxo Bastos. Mi inclinación por esas ideas me hacen valorar especialmente el dinero de los demás. Sabedor que de mis decisiones depende el dinero de otros (y el mio propio), soy cauto y conservador en mis recomendaciones, pero tratando a la vez de maximizar la rentabilidad de las inversiones.

He escrito artículos de inversiones, economía y educación financiera en medios como El Mundo, El Herald Post, El Club de los Viernes o Libertario. 

He contribuido en la elaboración de un libro del economista Daniel Lacalle. En su libro, "La pizarra de Daniel Lacalle", hablo sobre el deficitario sistema público de pensiones y doy algunas alternativas de inversión.

¿QUIERES SABER CÓMO PUEDO AYUDARTE?

OBTÉN GRATIS MI GUÍA "VIVIR DE LAS RENTAS"

Conoce cómo generar rentas patrimoniales con una estrategia de inversión que FUNCIONA

AVISO LEGAL  -  POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© 2017 Javier Gaite