¿QUIERES VIVIR DE LAS RENTAS Y RETIRARTE DE FORMA ANTICIPADA?

Suscríbete a mi newsletter y recibe GRATIS mi ebook "Vivir de las Rentas", así como consejos semanales para empezar a formar un patrimonio que te permita retirarte de tu trabajo con una buena pensión.

MEMBRESÍA DE INVERSIÓN EN DIVIDENDOS


HAZTE SOCIO DE COMUNIDAD - INVIERTE EFICAZMENTE TU DINERO - VIVE DE LAS RENTAS

DEDICA TU TIEMPO A LO QUE DE VERDAD TE IMPORTA

Si aspiras a mejorar tu nivel de vida mediante las inversiones, es posible que te sientas identificado con alguna de estas situaciones:

- Buscas`protección y rentabilidad para tus ahorros, pero te sientes perdido y confuso ante tantas opciones de inversión disponibles.

- Quieres obtener mayor rentabilidad que los productos de tu oficina bancaria, pero sin exponerte a riesgos innecesarios. La sola idea de perder tu dinero te genera ansiedad

- Te preocupa el futuro de las pensiones públicas. Sabes que cada vez son menores y que cada año someten a los pensionistas a una evidente pérdida de su poder adquisitivo. Te genera incertidumbre jubilarte con una mala pensión y no poder disfrutar al máximo de tu vida llegado el momento.

- Te preocupa que tus hijos puedan pasar por carencias económicas futuras. Quieres empezar a crear un patrimonio que les proteja, pero no sabes cómo empezar a planearlo.

- Tienes un trabajo estresante y te agobia pensar que tendrás que estar en él hasta el día que te jubiles. Te gustaría dejarlo antes de los 67 años y poder dedicarte a otras cosas sin que el dinero fuese un problema. Sin embargo, no sabes por dónde empezar.

- No te fías de los intermediarios bancarios. Te niegas a entregar tu dinero a otras personas, pero no sabes cómo ni dónde invertirlo.

- Quieres ponerte manos a la obra pero no ves tiempo para ponerte con ello. Eres una persona muy ocupada y el poco tiempo libre del que dispones prefieres pasarlo con tu familia o practicando tus hobbies favoritos

Piensas que la inversión es "cosa de ricos" y que necesitarás mucho dinero para obtener buenos resultados

SI TE RESULTA FAMILIAR ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES Y SEGUIR COMO HASTA AHORA NO ES UNA OPCIÓN PARA TI, TE INTERESA LO QUE VOY A CONTARTE.

MEMBRESÍA DE INVERSIÓN EN DIVIDENDOS

El servicio más completo jamás creado para crear un patrimonio sólido y vivir de las rentas.

La Bolsa es la inversión más rentable y segura que existe, aunque mucha gente lo desconoce porque la mayoría de la información que se maneja sobre Bolsa está enfocada a la especulación y no a la inversión.

Formas válidas de invertir en Bolsa hay muchas, sin embargo, la inmensa mayoría de la gente obtendrá mejores resultados, tanto por rentabilidad como por seguridad, invirtiendo a largo plazo en empresas sólidas que repartan dividendos. De forma que las rentas que obtengan de su patrimonio vayan aumentando progresivamente, hasta que, con el tiempo, puedan vivir de ellas; momento que en unas personas llegará antes y en otras después.

La Membresía de Inversión en Dividendos te permite acceder a esta estrategia, para que las inversiones que hagas en Bolsa sean acertadas. Una forma de que pases a la acción, evites errores y obtengas resultados.

Como SOCIO de mi comunidad obtendrás:

Tranquilidad

Seguirás una estrategia de inversión orientada a minimizar riesgos.

Protección

Crearás un patrimonio que podrán heredar tus hijos.

Rentabilidad

Obtendrás más rentabilidad que los productos ofrecidos por tu banco.

Tiempo 

No pasarás ni un segundo de tu tiempo seleccionando inversiones. Yo me encargo de todo.

Certidumbre

Dejarás de depender del sistema público de pensiones asegurándote una buena pensión. 

Cercanía

Seré tu hombre de confianza. Accesible en todo momento para solucionar los problemas y dudas que tengas con tus inversiones.

Seguridad jurídica

Garantizo seriedad y compromiso mediante contrato financiero. 

Conocimiento

Te enseñaré cómo funciona la estrategia de inversión para que puedas seguirla sin ningún problema.

Libertad

Podrás retirarte anticipadamente de tu trabajo y dedicar tu tiempo a lo que de verdad te importa (objetivo sujeto a la edad y capital invertido).

OJO, NO TRABAJO CON CUALQUIERA

Sólo trabajaremos juntos si:

- Piensas en las inversiones como una herramienta para tener una vida mejor (más tiempo libre, más familia, más hobbies...) y no como un medio para acumular dinero sin más.

- Eres una persona ocupada y dispones de poco tiempo, pero quieres tener en todo momento el control de tu dinero (mi trabajo se centra en decirte cómo y dónde invertir; en ningún momento gestiono físicamente tu dinero).

- Sabes que en las inversiones los atajos son cosa de "vendehumos".

- Nunca has invertido, o lo has hecho a través de bancos y/o gestoras, y quieres que tus inversiones crezcan a buen ritmo y de forma segura.

- Tienes en mente un gran proyecto de futuro, no quieres pasarte toda tu vida trabajando por dinero, pero te sientes perdido y no sabes por donde empezar.

- Eres paciente y no buscas resultados a corto plazo.

METODOLOGÍA PASO A PASO 

Esto es lo que haremos juntos

Mi asesoramiento se basa en un sencillo sistema de 3 pasos:

1. FORMACIÓN

Te enseño todo lo que debes saber antes de empezar a invertir.

2. INVERSIÓN

Invertirás en empresas sólidas seleccionadas previamente por mi.

3. SEGUIMIENTO

Con mis informes mensuales pondrás a buen recaudo tus inversiones.

1. FORMACIÓN

Te doy una formación inicial a través de Skype para que conozcas a fondo la estrategia de inversión a seguir. En ellas trataremos los siguientes temas:

Sesión 1. Estrategia de inversión (1ª parte): te explicaré todos los criterios de selección de empresas que empleo a la hora de darte mis recomendaciones de inversión.

Sesión 2. Estrategia de inversión (2ª parte): te explicaré los criterios que empleo para valorar la situación de compra de las empresas y establecer el momento adecuado para adquirirlas. Te enseñaré también otros elementos importantes de la estrategia que es preciso que conozcas para llevarla a cabo con éxito.

Sesión 3. Bróker y fiscalidad: te enseñaré a manejar el bróker (plataforma para invertir en Bolsa) para que puedas emitir, sin ningún tipo de problemas, órdenes de compra/venta. Asimismo, te enseñaré algunos aspectos básicos sobre la fiscalidad de las acciones.

Las sesiones tienen una duración media de una hora y el ritmo de las mismas lo marcas tú. Una vez concluidas estarás en condiciones de empezar invertir en Bolsa y formar, con mi asesoramiento, tu propia cartera de acciones.

Recibirás además​ newsletters periódicas con las que aprenderás conceptos importantes de Bolsa, además de todo el proceso de inversión, paso a paso, para que puedas invertir si lo deseas por tu cuenta.


2. INVERSIÓN

Te digo en que empresas concretas de la Bolsa debes invertir y cómo hacerlo paso a paso. El procedimiento de inversión es exactamente el mismo que empleo para invertir mi propio dinero. Te beneficiarás por tanto de los análisis que hago para gestionar mis inversiones (lo que se conoce como inversión pasiva o ”chupar rueda”), lo cual implica que mis intereses de inversión y los tuyos van en la misma dirección; a diferencia de lo que ocurre por ejemplo con los bancos, que ofrecen productos de inversión (generalmente mediocres y poco rentables) en el que invierten sus clientes pero no sus propios promotores.​ 


3. SEGUIMIENTO

Te informo mensualmente de su evolución para que te evites sorpresas: como socio, tendrás acceso ilimitado a un espacio privado ubicado en esta web, en el que podrás descargarte todas mis recomendaciones de inversión. Dichas recomendaciones las actualizo cada mes, son muy fáciles de interpretar y aportan información sobre la calidad y la evolución de las empresas, así como el momento más adecuado para adquirirlas, o en su caso, venderlas.

De forma paralela tendrás acceso a mi email VIP, para que puedas solucionar cualquier duda, problema o miedo que puedas tener en relación con tus inversiones.

ESTO ES LO QUE ALGUNOS CLIENTES DICEN DE MÍ

Pedro Horcajo

Empecé a trabajar con Javier en septiembre de 2015. Anteriormente había invertido en un plan de jubilación que abrí en el año 2000, al que hacía aportaciones mensuales fijas. Antes de la crisis del 2007 la rentabilidad era mínima: prácticamente, el fondo iba subiendo solo con las aportaciones que yo iba haciendo. Cuando llegó la crisis incluso llegó a bajar. Y eso contando que era un Plan seguro (70% conservador, 30% riesgo).

Estuve mirando la posibilidad de invertir en un fondo de inversión, pero es un dinero con rentabilidad incierta, que no puedes recuperar así como así, y cuando lo haces se acaban los beneficios.

Al final llegué a la conclusión de que trabajar con Javier era la mejor forma de rentabilizar mis ahorros: hasta ahora he obtenido unos beneficios por dividendos, después de impuestos, superiores al 4% anual sobre la inversión realizada (que no te lo da ningún banco) y por incremento del valor de las acciones una media del 21%. 

Yo llevaba tiempo buscando algo así desde hacía mucho tiempo. Invertir en bolsa siempre da un poco de miedo, sobre todo cuando ves en las noticias que los valores suben, bajan, se hunden... especialmente cuando empezó la última crisis y se veía que todas las bolsas se desplomaban.

Para mí es todo muy sencillo: Javier me facilita información de las empresas a las que él hace seguimiento, con recomendaciones de si es conveniente comprar, vender o mantener. Todas las empresas son grandes compañías a nivel mundial, solventes y reparten dividendos regularmente.

Es un sistema pensado para obtener unos ingresos por dividendos regulares. La cuantía será proporcional a la inversión: a más inversión más ingresos. Esto te puede ayudar a completar tu pensión, a mantener tu nivel de vida después de jubilarte o incluso a jubilarte antes de tiempo. Y lo mejor de todo, tus herederos podrán seguir beneficiándose regularmente de esos dividendos. Y si necesitas vender lo puedes hacer en un día.

Además, el sistema te hace olvidar los vaivenes de la bolsa. Al fin y al cabo es una inversión a largo plazo. No se trata de jugar con los ahorros, sino de invertirlos de forma segura. No te harás millonario de la noche a la mañana, como se ve en la películas, pero tendrás un patrimonio que te irá produciendo beneficios continuos y crecientes de forma segura.

Además, en caso de dudas he tenido siempre el apoyo de Javier y sus explicaciones son fáciles de entender.

Miquel Noguer

Antes de empezar a trabajar con Javier andaba bastante perdido: quería invertir para mejorar mi situación económica futura, pero no sabía dónde ni cómo hacerlo. Además, la Bolsa no me daba buena espina, por lo que en principio tenía cierta reticencia a invertir en ella.

Al cabo del tiempo, y por la información que Javier me iba entregando en sus newsletters, acabé accediendo. El hecho es que, al poco de empezar a trabajar con él, mi visión sobre la Bolsa fue cambiado radicalmente. Ahora la veo como un sitio ideal para tener mis ahorros y plantar la semilla que, con el tiempo, me permita alcanzar mis objetivos financieros.

La forma de asesorar de Javier es clara y concisa y me gusta mucho su cercanía; algo que ha resultado fundamental a la hora de forjar una relación de confianza con él y estar más tranquilo con mis inversiones.

Andrés de Paulo

Ocupé durante más de 5 años un puesto de responsabilidad en una importante multinacional. En aquel momento trabajaba más de 10 horas diarias. Tenía un buen sueldo pero poco tiempo para hacer las cosas que realmente quería.

Me puse en contacto con Javier con la idea de dar un vuelco a mi situación: tenía dos pisos en el centro de San Sebastián y mi idea era venderlos, para invertir luego el dinero obtenido en Bolsa y percibir así una renta superior a la que me estaban dando los pisos. Los cálculos de rentabilidad que Javier me detalló en una consultoría previa, mostraron que podía generar mayor rendimiento a mi dinero y ahorrar tiempo y molestias en la gestión de mi patrimonio.

Al año siguiente conseguí vender los dos pisos e invertí en Bolsa el 90% del dinero obtenido siguiendo las directrices que Javier me había indicado.

A día de hoy, tras dos años capitalizando ese dinero, puedo decir alegremente que vivo de las rentas (en el momento de escribir esto, superiores a 4.000 euros netos mensuales). Rentas que siguen creciendo mes a mes y que me permiten tener tiempo para viajar por todo el mundo (mi gran pasión) sin las limitaciones económicas y temporales que supone depender de un sueldo.

Rafael García

Antes de empezar a trabajar con Javier ya tenía algo de experiencia operando en Bolsa, pero siempre a base de Trading. Llegué a ganar cantidades muy altas en poco tiempo, pero también a perder mucho dinero en segundos. En general, mi experiencia no fue satisfactoria en cuanto a resultados.

En el transcurso de mi cuarentena temporal, a fin de reordenar mis ideas y decidir que camino tomar, conocí a Javier. Su metodología era muy diferente a la que yo seguía, pero pronto me di cuenta de que era una manera mucho más sensata de invertir, conseguir rentas y alcanzar mi objetivo de lograr independencia económica para disfrutar más de la vida.

A día de hoy, ​y gracias a las indicaciones que me va haciendo Javier, voy camino de alcanzar mis objetivos financieros. Hace falta tiempo y paciencia pues es una estrategia de largo plazo, pero no pensé que el proceso fuera tan efectivo y fácil de seguir.

Pablo Domíngo

Antes de empezar a trabajar con Javier no sabía absolutamente nada de Bolsa. Dudas tenía muchas (siempre tienes miedo de que te timen), sin embargo después de llevar un tiempo trabajando con él, estoy tranquilo porque se que mi dinero está bien invertido y podré vivir mejor en el futuro con las rentas que vaya percibiendo. 

Javier es además una persona que transmite confianza y muy implicada con su trabajo. Responde a todas las dudas que me van surgiendo de manera muy clara; algo que valoro mucho pues, al fin y al cabo, se trata de cuidar y rentabilizar los ahorros de toda una vida.

Javier Fernández

Tenía unos pequeños ahorros que estaban perdiendo valor en el banco y quería invertirlos con el fin de aumentar patrimonio. Estuve buscando información en Internet sobre inversiones, pero me sentía perdido ante la oferta tan grande de opciones disponibles. No tenía la formación adecuada y tampoco comprendía la complicada jerga que se utiliza en muchas plataformas.

Conocer a Javier fue de gran ayuda: me mostró un paradigma diferente, sencillo y desconocido para mí, como son las inversiones en bolsa. Casi un año después de la primera inversión he podido ver como llegan los primeros ingresos (dividendos). Y aunque es cierto que se requiere de paciencia si no dispones de mucho capital, he podido comprobar que el método funciona.

ALGUNAS COSAS SOBRE MÍ QUE QUIZÁS PUEDAN INTERESARTE

Soy Javier Gaite y quiero que tu patrimonio sea LA HERRAMIENTA para alcanzar la vida que quieres vivir.

Desde hace más de 10 años asesoro a particulares que quieren formar un patrimonio generador de rentas, que complemente o sustituya los ingresos del trabajo o la propia pensión estatal.

He publicado artículos sobre economía, inversiones y educación financiera en diferentes medios de comunicación, tales como El Mundo, El Herald Post, El Club de los Viernes, Libertario, etc.

Soy la única persona en España que asesora mano a mano y de manera vitalicia a sus clientes.

Y lo que creo que es más importante, predico con el ejemplo: todo el conocimiento sobre inversiones que transmito a mis clientes lo aplico también para gestionar mi propio patrimonio


¿QUIERES DAR EL PASO Y EMPEZAR A CREAR EL PATRIMONIO QUE DE UN VUELCO A TU VIDA?

Si quieres hacerte socio de la Membresía de Inversión en Dividendos, primero tenemos que conocernos. Necesitamos tener una charla para que yo pueda conocer mejor cuál es tu situación actual.

Quiero que me cuentes cuáles son tus objetivos, y cuáles son los retos y obstáculos a los que te enfrentas. De esta forma podremos decidir cómo se adaptan mis servicios a tus necesidades.

No conozco otra forma de trabajar que implicándome al máximo con cada persona, por lo que, seguramente tengas que esperar alguna semana para poder trabajar conmigo.

Mientras tanto, por favor, rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo.

OBTÉN GRATIS MI GUÍA "VIVIR DE LAS RENTAS"

Conoce cómo generar rentas patrimoniales con una estrategia de inversión que FUNCIONA

AVISO LEGAL  -  POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© 2017 Javier Gaite