¿QUIERES VIVIR DE LAS RENTAS Y RETIRARTE DE FORMA ANTICIPADA?

Suscríbete a mi newsletter y recibe GRATIS mi ebook "Vivir de las Rentas", así como consejos semanales para empezar a formar un patrimonio que te permita retirarte de tu trabajo con una buena pensión.

¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ?


TE INVITO A UN ENCUENTRO PERSONAL CONMIGO

Todas las semanas reservo un día para reunirme, de forma individual, con personas que quieran tener conmigo una conversación amena sobre inversiones, objetivos vitales y todo lo que pueda surgir.

Si quieres conocerme, estaré encantado de reunirme contigo y charlar distendidamente en un ambiente exclusivo de Madrid. Si vives fuera y tienes previsto viajar a mi ciudad, te animo a que me escribas con antelación para que cuadremos horarios y podamos vernos.

Sobra decir que la cita es a coste cero y que no te compromete a nada. Eso si, hago solamente un encuentro personal a la semana y ya hay cola. Por eso, si estás interesado contacta ahora conmigo mediante el formulario que verás al final de esta página.

Espero conocerte algún día.


Miguel Guada

De una forma amena, Javier me transmitió conceptos importantes en los que se debe pensar desde temprano de cara al futuro. Es de destacar su experiencia en temas de inversiones y como, de una forma inteligente, los conecta con otros aspectos de la vida diaria, desmontando mitos que muchas veces nos frenan a dar pasos fundamentales en nuestro desarrollo. La importancia del ahorro y los beneficios de capitalizarlo correctamente, son mucho mayores de lo que creía. Sin duda resultó muy enriquecedor charlar con él

Roberto Hernando

Tuve la oportunidad de conocer a Javier en uno de estos encuentros personales. Charlamos distendidamente sobre muchos temas, aunque lo que más me gustó fue la visión que me aportó sobre las inversiones. De hecho, al poco tiempo de reunirme con él, vendí unos productos escasamente rentables que tenía en el banco y empecé a explorar otras vías, mucho más rentables, que me comentó. Sin duda, fue muy productivo y motivador poder conversar con él cara a cara, en un ambiente igualmente inspirador.


DÓNDE NOS REUNIREMOS

En el Hotel Eurostars Madrid Tower, en el complejo financiero de Cuatro Torres Business Area.

Nos tomaremos un café en el Lobby Bar del Hotel, en un ambiente exclusivo y relajado.

ESTÁS INVITADO

Si quieres que nos conozcamos personalmente rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo:

OBTÉN GRATIS MI GUÍA "VIVIR DE LAS RENTAS"

Conoce cómo generar rentas patrimoniales con una estrategia de inversión que FUNCIONA

AVISO LEGAL  -  POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© 2017 Javier Gaite